FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CON UT’S . UTCAM BIS-UT CANCUN BIS.

Teniendo como testigos a C.P. Carlos M. Joaquín González, Representante del Gobernador del Estado de Quintana Roo; La Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo, Mtra. Ana Isabel Vázquez Jiménez; el Presidente Municipal de Benito Juárez, Lic. Remberto Estrada Barba y el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Mtro. Alejandro Jaimes García, La Universidad Tecnológica de Campeche BIS firmó convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Cancun BIS, con una duración indefinida.

El objetivo dicho convenio es la movilidad estudiantil entre las dos universidades, teniendo en cuenta que para poder realizar dicha movilidad, la universidad emisora tendrá como límite, 10 estudiantes aceptados para un período de estadía o cuatrimestre de clases.

Por parte de la Universidad Tecnológica de Campeche estuvieron presentes la Mtra. Oresbia Abreu Peralta, Encargada de Despacho de Rectoría y el Ing. Eduardo Lavalle Castro, Director de Extensión Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ALUMNOS DE LA CARRERA DE ENERGÍAS RENOVABLES DE LA UTCAM REPRESENTARON A MÉXICO EN LA 9° EXPOCIENCIAS LATINOAMÉRICA ESI-AMLAT 2018 EN ANTOFAGASTA, CHILE.

Sáb Jul 14 , 2018
Los alumnos Citlalit Guadalupe Zavala Domínguez, Diana Isabel Jiménez Luna y  Yair Alfonso Tejero Marín del 9vo. Cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables en representación de su compañero Fabián Alberto Benítez López y asesorados por el M.I. Felipe de Jesús Cabrera Armas, participando en la categoría de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ