20 octubre 2020

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CEDAR CICLO 2017-2018

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de clausura de fin de curso deportivo 2017-2018, de las Escuelas Deportivas del Centro Deportivo de Ato Rendimiento (CEDAR), en las instalaciones del domo de Gimnasia.

 

Evento que presidió el Lic. Francisco Menéndez Botanez, Director de Alto Rendimiento en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte (INDECAM), acompañado por la Lic. Claudia Gutiérrez Uc, Administradora de las Escuelas Deportivas, la Lic. Iveth Córdoba, Gerente Deportiva y el Metodólogo Ridelio Carmenante Fuerte.

 

Los encargados de abrir esta clausura fueron los alumnos de Estimulación Temprana, quienes presentaron una rutina con el nombre “Brasil” donde pudieron demostrar el dominio en el equilibrio al ejecutar saltos de vallas, estos niños estuvieron bajo el cargo de las maestras Ileana Sierra y Montserrat Cocom.

 

Seguidamente participaron los alumnos de la Escuela de Iniciación de Tae Kwon Do, Derek Macias, Fernando Yah, Aris Madrigal, Samuel Beltran y Santiago Díaz, realizaron demostraciones de esta disciplina que se implementó durante este ciclo escolar en el área de Estimulación Temprana, los alumnos estuvieron a cargo de la maestra Andrea Rabanales y el entrenador Jun Sik Kim.

 

También los alumnos de la escuela de iniciación de gimnasia artística y acondicionamiento físico, realizaron ejercicios básicos donde demostraron sus habilidades motrices, coordinación, fuerza y flexibilidad, bajo la dirección del entrenador Juan Pablo Martínez y el profesor Nelson Rivera.

 

Las alumnas de la Escuela de Iniciación y avanzadas de gimnasia rítmica fueron las encargadas de cerrar este evento, las de iniciación 4-7 años presentaron la estampa de México, mientras que las alumnas de 8-13 presentaron el tema Brasil con diversos ejercicios de acrobacia, dirigidos por las maestras Karelia Conrado y María Fernanda Basto.

 

El Director de Alto Rendimiento fue el encargado de clausurar este ciclo deportivo 2017-2018, quien dirigió unas palabras a los deportistas, así mismo, agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado para que las niñas y niños continúen practicando deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.