27 septiembre 2020

MÁS DE DOS MIL JÓVENES EGRESARÁN DEL COBACAM

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Generación 2015-2018 del plantel 01 Hecelchakán del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), su Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, señaló que más de dos mil 500 alumnos egresarán en total de cada uno de sus 37 centros educativos ubicados en toda la geografía estatal.

 

Asimismo, destacó que el compromiso de las autoridades con la educación ha sido de vital importancia para que los jóvenes puedan estudiar en ambientes seguros y con las mejores herramientas para su aprendizaje.

 

Y aseguró que al iniciar la actual administración el 71 por ciento de la matrícula pertenecía al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, y a poco menos de tres años, ya cuenta con el 100 por ciento. “Es un gran orgullo para todos los que conformamos está institución que los 37 centros educativos estén incorporados y reconocidos”, indicó.

 

Las graduaciones se realizarán del 11 al 20 de julio, mismas que contarán con la representación del personal de  la dirección general y directivos en cada uno de planteles y centros Emsad de la institución.

 

Las primeras graduaciones se llevaron a cabo de manera simultánea en los centros escolares Emsad 11 Dzibalchén, el plantel 16 Adolfo López Mateos y el Plantel 01 de Hecelchakán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.