GOBERNADOR AMC PARTICIPA EN REUNIÓN DE CONAGO CON VIRTUAL PRESIDENTE DE MÉXICO, AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, junto con sus homólogos de todo el país, participó en la primera reunión que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvo con el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para expresar su respaldo de trabajar en equipo, fortalecer el diálogo y cerrar filas con el próximo gobierno federal en beneficio de México.

 

Al finalizar el encuentro, en conferencia de prensa, López Obrador calificó la reunión como productiva, respetuosa y fraterna. “Fue una muy buena reunión porque han actuado con mucha responsabilidad política, dándonos la confianza y expresando que trabajarán de manera coordinada con el gobierno”, señaló.

 

Por su parte, el presidente del organismo, Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, comentó que los mandatarios expresaron su apoyo al próximo presidente de México en la implementación de una nueva estrategia de seguridad pública que garantice la paz en el país, el plan de austeridad republicana, la reconciliación nacional, la defensa de los derechos humanos de migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos y en la renegociación del TLC, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MÁS DE DOS MIL JÓVENES EGRESARÁN DEL COBACAM

Vie Jul 13 , 2018
Al encabezar la ceremonia de graduación de la Generación 2015-2018 del plantel 01 Hecelchakán del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), su Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, señaló que más de dos mil 500 alumnos egresarán en total de cada uno de sus 37 centros educativos ubicados en […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ