19 enero 2021

Este sábado Torneo Regional de Cachibol en la 20 de Noviembre

Con la participación de 4 equipos se realizará este 14 de julio el Torneo de Invitación Regional de Cachibol, en la categoría mayores de 60 años, rama femenil, informó la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, quien aclaró que dicho certamen forma parte del Calendario Deportivo de la Feria Carmen 2018.

La titular del Indejucar aseguró que, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, se trabaja para realizar un evento digno que fortalezca el tejido social en todas sus edades.

“Queremos que con este torneo nuestros adultos mayores sepan que pese a la edad siguen contando con espacios y certámenes para desarrollarse físicamente, y, así a su vez, queremos impulsar esta disciplina en todo el Municipio”, destacó Huerta Hernández.

Detalló que el evento regional tendrá como sede el polifuncional “Jorge Guillermo Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde los partidos se jugarán a ganar 2 sets de 25 puntos, en caso de llegar a un tercero se disputará a 15 puntos, siempre con muerte súbita.

“La respuesta ha sido bastante buena por parte de equipos de otras ciudades, así que esperamos convivencia y calidad”, señaló Huerta Hernández, quien aseguró que, al momento, se tiene confirmada la presencia de los equipos: Sultanas de Cárdenas, Filibusteras de Campeche, Las Choquitas de Villahermosa, y el representativo de Ciudad del Carmen, Chicas Alfa.

Ya por último dio a conocer que el certamen inicia a las 10:00 horas, donde el sistema de competencia es todos contra todos, avanzando a la final los dos equipos que tengan mayor puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.