25 septiembre 2020

Todo listo para conmemorar el 16° aniversario luctuoso de Nelson Barrera

“Estamos listos para rendir homenaje a la máxima figura deportiva de Ciudad del Carmen”, señaló la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández.

Añadió que en víspera de conmemorar el 16° aniversario luctuoso del “Almirante” Nelson Enrique Barrera Romellón, programado para el próximo 14 de julio, y refrendando el compromiso que tiene el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, para ofrecer a los deportistas instalaciones dignas en las que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible, se realizaron trabajos de remodelación al Estadio Nelson Barrera.

Detalló que las remodelaciones fueron trabajos en conjunto del Gobierno Municipal de Carmen y el Indejucar, donde los primeros realizaron la resanación de las gradas, cambio de la techumbre, mejoras en la iluminación, baños, entrada principal y reconstrucción del estacionamiento que consistió en creación de guarniciones, cajones de estacionamiento y banquetas.

Mientras que el Indejucar realizó trabajos de poda y pintura en todo el inmueble, reparó portones de entrada e hizo nuevos en la parte interna del inmueble.

En lo que se refiere al Homenaje, explicó que este dará inicio a las 9:00 horas en la explanada del estadio “Nelson Barrer”a y al término de este tendrá lugar el Tradicional Cuadrangular de Beisbol Infantil en el campo José “Nana” Romellón, en donde participarán las selecciones de Isla Aguada, Sabancuy, Atasta y Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.