LA ACADEMIA DE PORTEROS DE CAMPECHE INVITAN A FORMAR PARTE DEL PRIMER CURSO DE VERANO

La academia de porteros de Campeche invita a todos los niños y niñas desde los 6 años a participar a su primer curso de verano que se desarrollará del 16 al 27 de Julio en las Instalaciones del Centro Cultural Deportivo Universitario (CCDU).

Curso que se impartirá de lunes a viernes de 11:00 hrs a 13:00 hrs. como el objetivo de acercar a los niños y adolescentes a la práctica de este deporte y fomentar en ellos la actividad física, será impartido por el E.A Román Quen, quien abordará los temas de Metodología Especifica, Tecnificación, Desarrollo y Entrenamiento Personalizado. Para mayor información comunicarse al teléfono 9818056562 y 9818211928 con el E.A Román Quen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

SECTUR INAUGURA EL PARADOR FOTOGRÁFICO DE CALAKMUL

Mié Jul 11 , 2018
Con el objetivo de dar identidad al municipio de Calakmul, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, acompañado del Presidente Municipal, Juan Enrique González Chan, realizó la formal inauguración del parador fotográfico que dará recibimiento a las personas que acudan al lugar, además que será impulsor […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ