FINALIZA LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA DE EXHIBICIÓN DEPORTIVA EN EL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA

Esta mañana concluyó la primera etapa del programa de exhibición deportiva en las Escuelas Primarias del Municipio de Escárcega, informó el administrador del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Carlos Fernández Trujillo.

 

Esta mañana los  entrenadores Sergio Alejandro Trejo Rejón de Levantamiento de pesas, Víctor Romero Castellanos de Luchas asociadas y Héctor Jiménez Jiménez de Atletismo finalizaron con la primera etapa de exhibición deportiva en la Escuela Primaria Eduardo R. Mena Córdova, la Escuela Primaria Benito Juárez y el Colegio Escárcega.

 

Fernández Trujillo informó que estas exhibiciones se realizaron del 4 al 10 de Julio, visitando todas las escuelas primarias y secundarias de la cabecera municipal, entre ellas, la Escuela Primaria «Juan Pacheco Torres», Solidaridad, Ignacio Zaragoza, María del Pilar Flores Acuña, José María Morelos y Pavón, Juan Escutia, Francisco Escárcega Márquez, Eduardo R. Mena Córdova.

 

También la Escuela Secundaria General #13 «José Vasconcelos Calderón», la Secundaria Técnica #2 y la Telesecundaria #80 de la comunidad de Cruz Blanco; asimismo las escuelas privadas Centro Educativo Freinet y el Colegio Escárcega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

LA ACADEMIA DE PORTEROS DE CAMPECHE INVITAN A FORMAR PARTE DEL PRIMER CURSO DE VERANO

Mié Jul 11 , 2018
La academia de porteros de Campeche invita a todos los niños y niñas desde los 6 años a participar a su primer curso de verano que se desarrollará del 16 al 27 de Julio en las Instalaciones del Centro Cultural Deportivo Universitario (CCDU). Curso que se impartirá de lunes a […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ