¡Comparte la alegría de la Feria Carmen 2018!

Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y compartir la alegría en familia, el Gobierno Municipal de Carmen te invita a disfrutar de la amplia variedad de actividades del Programa de la Feria Carmen 2018, en donde se destacan eventos religiosos, culturales, deportivos, artísticos y comerciales.

La diversión y alegría de grandes y chicos está asegurada a lo largo de dos semanas llenas de tradición, diversión, folclor, cultura y entretenimiento, en las que los carmelitas festejarán con júbilo la máxima festividad en honor a la Virgen del Carmen.

El 15 de julio, a partir de las 19:00 horas, iniciará la Velada de Coronación de la Reina de los LX Juegos Florales Nacionales, Viviana Gallegos Espadas, Vivi I, en donde se contará con la presentación estelar del cantante Carlos Cuevas, tras ello se efectuará la misa y se entonarán las mañanitas a la patrona de todo Carmen.

El 16 de julio, a la 8:00 a.m., tendrá lugar la Ceremonia Cívica del 301 Aniversario de la “Gesta Heroica del Sargento Mayor Don Alonso Felipe de Andrade y Fundación de Carmen” en la explanada Arturo Shiels; para seguidamente inaugurar la Expo Turística, Empresarial y Artesanal de la Feria Carmen 2018, así como las inauguraciones de la Expo Comercial Canaco-Servytur.

Por la noche, a las 19:00 horas, se inaugurará el Foro Cultural con la actuación de Yumié Rodríguez y para finalizar, a las 22:00 horas, en el Domo del Mar tendrá lugar de manera gratuita la presentación de la cantante internacional Lupita D’alessio; y el 21 de julio los carmelitas bailarán al ritmo del Grupo musical “Los Socios del Ritmo”.

Como parte de los eventos religiosos, el 22 de julio, la fe y tradición se dejarán sentir en el inigualable Paseo Por Mar y el 29 se realizará el Paseo por Tierra, entre muchas otras actividades organizadas por los gremios que año con año refrenda su amor y devoción.

Dentro del Foro Cultural se presentarán: el grupo musical “Tributo”, la cuenta cuentos “Yumié Rodríguez”, la academia de danza “Drama Tango”, el Cantante Manuel David, el grupo Yahal Cab, el Ballet Folclórico de Zacatecas, así como el encuentro de bandas.

Al igual que el cantante de Reguetón,Pablo Maba; la imitadora de Jenny Rivera, Tania Soto; la comediante, “Ruperta”; el comediante “El Box”, Los Tamborichocos, el ballet Folclórico de Tabasco, el grupo “Che Maney”, el cuarteto “Trovanova”, la marimba “Hermanos Flores”, “La Choca Kasiana”,entre muchos otros grupos que engalanarán las veladas julianas.

Para los amantes del deporte, el calor del verano y las playas carmelitas ofrecen escenarios paradisiacos para disfrutar al máximo de la adrenalina, el 14 julio, como cada año se realizará el Homenaje Luctuoso a “Nelson Barrera Romellón”, el Medio Maratón, la Ruta Delfín, Ciclismo en el boulevard de Playa Norte, el Evento Deportivo de Cachibol, el cuadrangular de base ball infantil, en honor a la Virgen del Carmen.

El 31 de julio, a las 19:00 horas, “La Arrolladora Banda El Limón” será la encargada de cerrar con broche de oro la Feria Carmen 2018, la cual pondrá a cantar y bailar a todos con su inigualable ritmo.  

Cabe señalar que del 15 al 31 de julio en los carmelitas podrán disfrutar de forma gratuita del circo “Aventura” y dos días sin costo de los juegos mecánicos, apoyando a la economía familiar, permitiendo que pequeños y grandes disfruten como nunca.

Por primera ocasión, se realizará la Verbena Popular en Honor a la Virgen del Carmen y el 1er. Festival Gastronómico en Honor a la Virgen del Carmen, y como siempre la Feria Ganadera y diversas exposiciones comerciales.

¡No te pierdas la Feria Carmen 2018 y disfruta de esta gran celebración! Comparte la alegría e invita a tus amigos y familiares para que también acudan a esta máxima celebración y vivan las tradiciones únicas que nos identifican como carmelitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.