24 septiembre 2020

UN ÉXITO EL MINITRIATLÓN REALIZADO EN EL CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio el disparo de salida del Minitriatlón que se realizó esta mañana en el Centro Paralímpico de Campeche, donde se tuvo una participación de 50 competidores de clubes de la capital del Estado y uno proveniente del Municipio de Carmen.

A las 8:00 de la mañana salió el primer grupo de competidores de 3 años de edad, quienes cruzaron a nado la alberca, dieron una vuelta con su triciclo o bicicleta a la misma y terminaron la jornada con otra vuelta corriendo.

Después salieron los pequeños de 4 años con las mismas distancias; los de 5 años cruzaron a nado la alberca, dieron dos vueltas con la bicicleta y terminaron con dos vueltas más  a trote.

Las categorías 6 y 7 años nadaron 25 metros, pedalearon 400 metros sobre el circuito instalado en la avenida y corrieron 200 metros en la pista de tartán. La categoría de 8 años nadaron 50 metros, pedalearon 600 metros en el circuito y corrieron una vuelta completa a la pista de 400 metros.

Cabe explicar que en este evento no hubo ganadores, se premió con medallas a todos los participantes de ambas ramas.

Acompañaron a Hurtado Montero, el administrador general del CEPARCAM, Víctor Tabares Denis y Pedro León  Godínez, coordinador deportivo del Ayuntamiento de Campeche, quienes calificaron como un éxito total este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.