30 octubre 2020

RECIBE HURTADO MONTERO A PELOTEROS CONVOCADOS PARA ACADEMIA CONADE

 La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, anunció su lista de convocados para el Selectivo Nacional de Academia CONADE que se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en la capital del país, donde figuran tres campechanos, los cuales fueron respaldados por el Instituto del Deporte de Campeche para hacer el viaje y buscar un lugar en la segunda generación de la Academia.

Iván Rodrigo Acuña Alpuche, Carlos Antonio Jiménez Morales y Luis Armando Rodríguez Zarrabal, los tres peloteros de la categoría 15-16 años que pasaron el filtro durante el visoreo que se realizó del 7 al 10 de junio; recibieron el llamado y este día fueron recibidos por el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Durante la visita los peloteros acompañados por el entrenador Benjamín Sandoval Peniche, fueron exhortados por el funcionario a aprovechar al máximo la oportunidad para buscar un lugar en el equipo que quedará para formar parte de la segunda generación de la Academia CONADE de béisbol.

Campeche aportó en la primera generación a 4 peloteros de calidad, como estoy seguro lo son ustedes, pero para quedarse tendrán que pasar la última prueba que se hará durante tres días en el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México; tienen experiencia, ya representaron al Estado en la pasada Olimpiada Nacional de Béisbol y seguramente van a aprovechar eso para mostrar sus habilidades, dijo.

El encargado de llevar a los jugadores será el Lic. José Martín Noh Gómez, coordinador de Academia CONADE en el Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.