ARRANCA CAMPAMENTO DE CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS EN EL CEDAR

Con la finalidad de captar a futuros atletas que representen al Estado en las competencias nacionales, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) a través del departamento de activación física realizó el campamento de captación de talentos deportivos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

En punto de las 16:00 horas, cientos de niños provenientes de las diversas escuelas primarias y secundarias de la ciudad se presentaron en el CEDAR para ser evaluados física y mentalmente en los deportes de tiro con arco, judo y atletismo.

La actividad fue coordinada por el profesor, Martín Noh Gómez, quien dio la bienvenida a los niños invitados, además de explicar a los padres de familia el funcionamiento de la Villa Deportiva del CEDAR  y los procesos del entrenamiento de alto rendimiento.

Posteriormente, los aspirantes a formar parte de los diferentes deportes realizaron una serie de juegos y ejercicios físicos, donde los entrenadores de cada disciplina pudieron observar las condiciones atléticas.

Cabe señalar, que el día de mañana continuarán con las actividades en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del CEDAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.