“LA CHÁCARA”, ESPACIO PARA EL DESARROLLO ARTÍSTICO DE NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) hace una cordial invitación a formar parte de los cursos de verano 2018, que se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara”, con el fin de enseñar a niñas, niños y jóvenes de manera dinámica y divertida la disciplina de su mayor interés.

 

El arte es el medio ideal para un mejor desarrollo físico, social y personal, por ello la SECULT reitera su compromiso en seguir apoyando a la creación de espacios y proyectos que tengan como objetivo el colaborar con el establecimiento, práctica, acercamiento y expansión de las bellas artes en nuestra ciudad.

 

De esta forma, los talleres programados para el Curso de Verano 2018 en “La Chácara” contemplan los de  iniciación artística e iniciación a la danza, dirigidos a niñas y niños de 4 a 6 años cumplidos, que marcarán la pauta para crear interés sobre las expresiones artísticas.

 

En cuanto a danza se impartirá danza moderna, danza regional infantil y danza aérea, para edades de 7 a 17 años; asimismo, para los interesados en desarrollar aptitudes en las artes plásticas serán impartidos los cursos de plastilina, elaboración de títeres, iniciación a la pintura, técnicas mixtas y reciclaje.

 

Otra de las asignaturas que conforman el programa es el taller de canto para niños, al igual que los de batería en nivel inicial e intermedio, guitarra  acústica, guitarra intermedia, teatro infantil y violín.

 

Cada disciplina está diseñada para las edades de 4 hasta los 17 años en diferentes horarios. Para obtener más información, los interesados pueden darse cita en “La Chácara”, ubicada  en la calle 12 núm. 172, del Centro Histórico, o comunicarse al teléfono (981) 811 42 04.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PREPARAN MÁS DE TRES MIL HECTÁREAS DE SUELOS AGRÍCOLAS

Vie Jul 6 , 2018
Este año, mediante su Programa de Rastreo Agrícola, la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (SDR) apoya a los productores campechanos con la preparación de más de tres mil hectáreas de suelos agrícolas, lo que representa el doble de lo realizado en 2017, aseguró el coordinador de Direcciones […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ