SE LLEVA A CABO LA JORNADA DE ARTE Y MULTIDISCIPLINA DE “LA ARROCERA” Y “EL CLAUSTRO”

Un día dedicado al arte y la cultura fue como se vivió la Jornada de Arte y Multidisciplina (JAM) que realizó la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) en las instalaciones del Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera”, en conjunto con  el Centro Cultural “El Claustro”, dando seguimiento a iniciativas que tienen como propósito el desarrollar una cultura con el hábito de participar y asistir a actividades y eventos culturales en los campechanos, pero también reconocer el desempeño de los jóvenes creadores.

En esta JAM se llevaron a cabo diversas actividades, exposiciones, talleres, y recorridos, como el proyecto artístico “Movimiento y sonido”, donde participaron la Orquesta de Cámara Juvenil, los alumnos de danza del Claustro y alumnos de dibujo de La Arrocera; la cual es una fusión entre la música, la danza y el dibujo. Asimismo, los alumnos del Centro de Artes Visuales montaron un mercado del arte, en el que los visitantes podían adquirir sus creaciones. Talleres, teatro, conferencias, proyecciones de cine y demás actividades se desarrollaron las aulas  de este espacio de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CENTRO CULTURAL “EL CLAUSTRO” OFRECERÁ DIVERSOS TALLERES FORMATIVOS DURANTE EL VERANO

Mar Jul 3 , 2018
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) ofrecerá diversas alternativas formativas durante el periodo vacacional de verano, para que niñas, niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios de entretenimiento y desarrollo artístico en sus centros culturales y bibliotecas. De esta forma, los interesados en marketing cultural, […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ