22 octubre 2020

CONTINÚA LA CAPTACIÓN DE TALENTOS EN LAS ESCUELAS DE LAS COMUNIDADES DE CALKINÍ Y HOPELCHÉN

El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) continúo la detección de talentos en las Escuelas Primarias de las Comunidades del Municipio de Calkiní, con el fin de ampliar la matrícula en las disciplinas de Tenis de mesa, Levantamiento de Pesas y Boxeo.

Así lo dio a conocer Edgar Morales Barajas, administrador de las villas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de este municipio, acompañado por los entrenadores, de tenis de mesa, levantamiento de pesas y boxeo.

Se visitó la Escuela Primaria Nicolás Bravo de la localidad de Pugnachen y la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la localidad de Concepción del municipio de Calkiní; y se les explicó a los maestros  la manera de operar del Centro de Alto Rendimiento.

De igual manera, en el municipio de Hopelchén se realizó captación en la Escuela Secundaria General # 4, en las disciplinas  de boxeo, levantamiento de pesas y luchas asociadas, donde los entrenadores César Montero, Alexander Boza en compañía del coordinador de deportes, Genaro Cabrera Cámara, fueron quienes hicieron pruebas a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.