30 septiembre 2020

Quiero ser el mejor diputado y el mejor gestor de Carmen: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- “Me siento muy motivado, pero sobre todo muy contento por la buena aceptación de parte de la ciudadanía de este distrito. Faltan pocos días para concluir el periodo de campaña, estamos reafirmando el compromiso que hemos hecho con todos los ciudadanos de este distrito de  trabajar juntos para que Carmen tengo más oportunidades, pidiendo su apoyo y confianza pero sobre todo su voto”.

 

En improvisada entrevista, el candidato a la diputación por el distrito nueve de la coalición “Campeche para Todos”,  confió en el voto inteligente y razonado de la ciudadanía que elegirá al mejor perfil, al candidato de resultados, de experiencia y compromiso.

 

“Sigo trabajando todos los días, seguimos caminando, visitando a la ciudadanía, en pláticas con líderes empresariales, para que no apoyen y logremos una mejoría en la economía de Carmen y nos den sus sugerencias, eso es lo más importante, seguir trabajando, y que nos den la oportunidad de hacerlo”.

 

Apuntó que la percepción y reflejo de las diferentes caminatas por todo el distrito le dejan ver que la ciudadanía se encuentra harta de promesas sin cumplir, “el sentimiento de abandono se ve reflejado, el ciudadano te dice; me engañaron, me vinieron a ver en la elección pasada, pidieron mi voto, confiamos y nos dejaron mal, no volvieron más;  no solamente no regresaron, ni siquiera dieron atenciones y mucho menos apoyaron al distrito”.

 

En este sentido, el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, remarcó que quiere  hacer las cosas completamente al revés, “quiero ser diputado, José Antonio del Río no solo quiere ser diputado, abiertamente lo digo, quiero ser el mejor diputado, el mejor gestor que ha tenido el distrito nueve”.

 

Abundó que su compromiso es con todos y cada uno de los que integran al distrito IX,  adultos mayores, padres y madres de familia que son los pilares, madres solteras, jóvenes y niños.

 

“Mi compromiso es trabajar y comprometernos con cosas que esté en nuestras manos  y podamos cumplir, y con lo que no se pueda es mejor decirlo y ser sincero con la ciudadanía, porque la gente ya está cansada de lo mismo, de los engaños.  José Antonio del Río no quiere ser uno más de lo mismo, para tener resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes y en eso estaremos trabajando”.

 

A pregunta expresa, consideró que su  compromiso es doble, dado que el resentimiento de la ciudadanía por el abandono de las autoridades municipales le  obliga una vez más a cumplir y ser el gestor que necesita Carmen.

 

“La responsabilidad la conozco y es grande, pero también la gente que me conoce sabe que soy un hombre de retos, que soy un hombre de palabra y que no me gustan las cosas fáciles, y que el compromiso que estoy haciendo con todos ustedes amigos ciudadanos, es de trabajar y de hacerlo juntos. Llego la hora de este cambio que la gente tanto quiere,  de esta oportunidad que necesita nuestra ciudad y nuestro distrito para tener un Carmen mejor, por eso no sólo les pido por éste servidor, también por los demás candidatos de nuestra coalición, por nuestros amigos, Óscar Rosas, Dulce Cervera, Rocío Abreu y Christian Castro, somos un solo equipo”.

 

Destacó que el  mayor activo que tienen en el PRI es el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha desempeñado un excelente trabajo.

 

“Todos hemos sido testigos de sus promesas cumplidas, haremos con él un trabajo en conjunto y una continuidad a todos esos proyectos y  grandes oportunidades que vendrán a Carmen. Hoy nos damos cuenta que la relación del gobierno municipal con el estatal no ha sido la mejor por la cerrazón de la actual administración municipal. El gobernador no ha dejado de trabajar por Carmen, su apoyo total Carmen siempre lo ha tenido, por lo tanto muchos beneficios que pudiesen llegar a los ciudadanos no se han podido dar por esa parte de no querer aceptar la ayuda del gobernador”.

 

Aquí, sostuvo,  hay que olvidarnos de los partidos y trabajar, tenemos que dejar claras las cosas, como son, la gestión de Alejandro Moreno  ha sido apoyar con todo al municipio del Carmen, hoy se están pavimentando muchas calles con cuestiones del gobierno del estado, el puente de la unidad que fue una promesa de campaña hoy es una realidad, así como la unidad deportiva en construcción y la eliminación del pago del peaje de los puentes, también se está cumpliendo, es claro que el gobernador del Estado tiene un fiel compromiso con todos los carmelitas y con nosotros tendremos todo el apoyo para seguir trabajando juntos” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.