20 octubre 2020

Junto a los ciudadanos lograremos generar un Carmen con más oportunidades: Óscar Rosas.

En la recta final de este proceso electoral, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González señaló que con el apoyo de los carmelitas logrará acabar con el gobierno de corrupción que solo se dedicó a atentar contra el bienestar ciudadano estos últimos tres años.

 

En base los recorridos que realizó por diversas colonias de la ciudad y las comunidades del municipio, Óscar Rosas afirmó que pudo constatar todas las necesidades que presentan los ciudadanos y la marginación en la que se encuentran por parte de la actual administración municipal.

 

Basado en estas mismas carencias logró consolidar junto con los ciudadanos su Plan de Oportunidades que logrará el desarrollo y la transformación de Carmen, donde sus principales ejes de trabajo será la generación de fuentes de empleo, reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos.

 

“No podemos seguir teniendo un gobierno improvisado que solo se dedique a trabajar en base a ocurrencias, que no apoye al pueblo pero si privilegie a unos cuantos por favores políticos o por la amistad que tienen”.

 

“Carmen necesita tener un gobierno con experiencia en la administración de recursos y la capacidad para gestionar más apoyos a nivel estatal y federal, los carmelitas no deben tener duda que con mi experiencia política y mi trayectoria en el servicio público, lograre genera más oportunidades de desarrollo para toda nuestra sociedad”, expresó Óscar Rosas.

 

De igual forma hizo una cordial y extensa invitación a todos los ciudadanos a que asistan a su cierre de campaña este domingo 24 de junio en el estadio Resurgimiento a partir de las 09:00 horas, para consolidar juntos el triunfo este próximo 1 de julio para que Carmen tenga un gobierno con más oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.