29 septiembre 2020

Voy a trabajar bien y ustedes serán testigos de ello: José Antonio del Río González

 

  • “Estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes ganaremos. Nos irá bien en el distrito nueve, haremos del el, un lugar de oportunidades y bienestar”

 

 

Ciudad del Carmen- El candidato a la diputación por el noveno distrito, José Antonio del Río realizó una vez más su habitual “toque de puertas” por la seccciones 226 y 227 integradas por las colonias Salitral y Tacubaya a cuyas familias le refrendó su  compromiso de demostrar con hechos la eficacia de sus gestiones.

 

Del Río González remarcó que su principal compromiso es trabajar fuertemente por las familias carmelitas. “El motivo de mi visita es muy clara, nuevamente vengo a saludarlos y a refrendar el compromiso adquirido desde el primer día de mi campaña con ustedes. Vengo a pedir una vez más su apoyo y voto de confianza, quedan muy pocos días para la elección y estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes ganaremos, nos irá bien en el distrito, haremos del el, un lugar de oportuidades y bienestar”.

 

Remarcó que es momento de estar unidos y decidir de manera responsable el rumbo que tomara el país y el municipio de Carmen, por lo que hizo un  llamado a la ciudadanía a que se informen y decidan libremente, a que reflexionen y emitan un voto responsable, inteligente.

 

“Sabemos que la percepción del ciudadano es que no es cuestión de un solo partido, no hay partido bueno o malo, todos son buenos, todos tienen ideales buenos en beneficio de la ciudadania, aquí las acciones de las personas son las que cambian las cosas, el que va a trabajar lo hará en el partido que sea, del color que sea y el que no, no lo hara ni en el azul, ni en el blanco, ni en el morado”, dijo.

 

En este tenor, remarcó que  José Antonio del Río es un hombre que desea que su trabajo sea su carta de presentación, que lo mucho o lo poco que haga hable por el mismo. “Voy a trabajar y ustedes a mi lado serán testigos de ello”.

 

En respuesta a ello, vecinas de la colonia agradecieron al candidato por la coalicón “Campeche para Todos”, por sus constantes visitas. “Es primera vez que un candidato nos visita tantas veces, sabemos que su compromiso es sincero, vemos su total disposicion por trabajar con nosotros en beneficio de nuestra colonia;  es así como queremos a nuestros representantes, que sean cercanos a nosotros que no sólo hagan campaña por redes sociales, que toquen nuestras puertas y que se interesen por nosotros, por escucharnos y que no solo vengan en el peor de los casos a prometer cosas alejadas a la realidad”.

 

Remarcaron que están cansados de una administración apática, que sólo se excusa en las  administraciones pasadas, en la presunta falta de recursos. “Queremos personas con experiencia, que sepan como sacarnos adelante, que toque las puertas necesarias para traer beneficios a la Isla”, le remarcaron integrantes de  la familia Gómez Valdés.

 

Ante ello,  José Antonio del Río se dijo seguro de las cualidades y experiencia de sus compañeros candidatos por la misma coalición.  “Ustedes no tengan dudas que haremos el mejor trabajo. Nuestro equipo está conformado por grandes personas, honestas, de lucha, de trabajo diario y que ustedes bien conocen que siempre han tenido el amor por servirles.

 

“Rocio Abreu y Christian Castro, que ganarán el Senado,  han sido personas que han dado grandes resultados en sus diferentes participaciones, son personas aguerridas que diariamente trabajan en mejorar; Dulce Cervera quien con su voto llegará a la Cámara de Diputados,  ustedes igualmente la conocen, es una mujer que siempre ha servido a la comunidad; Óscar Rosas, un hombre muy trabajador, con muchisima experiencia, con la gran vocación por ser servidor público, y su servidor, José Antonio, como carmelita pidiendo la oportunidad de ser visto como un amigo, como un aliado y trabajar de la mano con la ciudadania”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.