Vamos a cambiar la historia de Carmen, confíen en nosotros: Maribel Rueda

Ya en la recta final de la campaña y al regresar a las colonias Bivalvo, Ortiz Ávila y  Maderas, la candidata a la diputación por el distrito X de la coalición “Campeche para Todos”, se dijo terca, insistente y persistente en ser la mejor gestora y diputada de los carmelitas, “porque quiero dar resultados como siempre lo he hecho desde el magisterio en mis 23 años de servicio, así quiero ser en esta nueva etapa de mi vida, recargada en mis deseo de servir a la comunidad”.

Maribel Rueda Soberanis, con su caracteriza forma de hacer proselitismo, de entrar a las casas, de ganarse la confianza de la gente y de hablar directa y honestamente, se comprometió una vez más, luego de ganar con el voto de las familias del distrito X,  a levantar la voz desde el Congreso del Estado, a tocar puertas, gestionar y trabajar de la mano con la ciudadanía en busca de mejores condiciones de vida para todos.

“Estamos en la recta final,  a punto de terminar campaña, estamos más entusiasmados que nunca, con la certeza que vamos a ganar con todo el equipo y que lo que hemos propuesto a lo largo de nuestras reuniones, platicas y visitas a sus domicilios, lo podremos hacer realidad para beneficio de todos y todas las colonias del distrito X. Queremos levantar Carmen,  solo queremos que nos apoyen este primero de julio”, les remarcó.

A su paso por las misma calles que recorrió al inicio de su campaña,  los vecinos le refrendaron el apoyo, entre ellos, Blanca Itzel Gracia Ocaña, Henry Villegas Aguilar, María de los ángeles Chávez García, Vianey Tec y   Nedis Dionisio Sánchez, entre otros, a quienes invitó a su cierre de campaña que realizará junco con sus compañeros de la coalición “Campeche para Todos” y “Todos por México”, el próximo domingo en el Estadio Resurgimiento a partir de las 9:30 horas.

Más tarde, también visitó nuevamente a las familias de la colonia Ortiz Ávila, a quienes exhortó a salir a votar temprano. “El primero de Julio hay que ir a votar, venimos pidiendo su voto, nosotros no nos olvidaremos de ustedes y yo más que nada me comprometo a trabajar en favor de este distrito diez. Estoy con todos y para todos, estoy muy  agradecida con ustedes por su apoyo, por escucharme, por proponerme cosas que serán de beneficio para sus familias”.

María del rosario Jiménez Heredia, Marcelino Jiménez Hidalgo, Samuel Osorio, entre otros vecinos solicitaron que a su llegada al Congreso del Estado, gestione y exija para Carmen, en especial para su colonia, “más que nada  que nos pongan mayor seguridad, más vigilancia”.

De igual forma, en el fraccionamiento Maderas,  escuchó los planteamientos de los vecinos, entre los que destaca también mayor vigilancia policíaca, alumbrado público, suministro de agua potable, impulso a las actividades deportivas y becas para los atletas destacados, eficientar los servicios de salud pública y sobre todo mayor apoyo a los jóvenes estudiantes.

Una vez más, Maribel Rueda Soberanis pidió la oportunidad a través de voto ciudadano para demostrar que más hace el que quiere que él puede, pues su meta es dar resultado y convertirse en la diferencia de los políticos que solo se les ve cuando piden el apoyo, pero luego se olvidan de su gente.

“Venimos pidiendo tu voto de confianza, para que yo sea tu gestora, tu diputada, tu representante y tu voz en el Congreso del Estado, pedimos el voto  para todo el equipo, para todos los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, pues solo con el apoyo de ustedes lo podremos lograr, nosotros planteamos el trabajo en equipo,  vamos a trabajar muy fuerte por la educación, por la seguridad, en la generación de empleo, vamos a cambiar la historia de Carmen, confíen en nosotros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.