TRES MEDALLAS PARA CAMPECHE EN PRIMER DÍA DE COPA CDI DE GIMNASIA RÍTMICA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La delegación campechana de gimnasia rítmica empezó con una buena actuación en la Copa CDI que se celebra del 21 al 24 de Junio en la Ciudad de México, al conseguir en el primer día tres medallas, divididas en dos platas y un bronce.

La gimnasta en la clase IV A, Maya Borges Conrado ganó el segundo lugar en cuerda, tercer lugar en manos libres y cuarto lugar en aro, al refrendar el buen nivel que viene demostrando en cada competencia.

Por su parte en la misma categoría, Ana Barreda Davila obtuvo el segundo lugar en aro, cuarto en manos libres y octavo en cuerda, por lo que sumó una medalla más para Campeche.

La entrenadora, Karelia Conrado dijo estar orgullosa de las deportistas, al comentar que Campeche se mantendrá trabajando para seguir formando grandes atletas en este bonito deporte que cada vez toma más fuerza en el Estado.

El día de mañana tendrá participación la gimnasta campechana Valeria Almeyda en la clase 3, donde se esperan buenos resultados para la Entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Consejo de Administración de Pemex nombra a Jorge Lomelín como nuevo director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios

Sáb Jun 23 , 2018
El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos nombró hoy a Jorge Lomelín Delgadillo como nuevo director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios, quien desde hace cuatro meses se desempeñaba como encargado de esta dirección. Con una experiencia de 15 años en Pemex, inició su trayectoria como secretario particular del coordinador […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ