22 septiembre 2020

Impulsaré Comités Ciudadanos de Vigilancia en distrito 09: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Al remarcar que  su compromiso como carmelita es devolverle a la isla y a todo el municipio la tranquilidad y seguridad, el candidato a la diputación por el noveno distrito de la coalición “Campeche para Todos”, José Antonio del Río González,  propuso la creación de Comité Vecinales que trabajen coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública, para que en un frente común, sociedad y gobierno, se combata eficazmente a la delincuencia que mantiene asolada a la isla.

 

“Para lograr ese trabajo en equipo que  buscamos con la ciudadanía, una de mis propuestas se enfoca en impulsar comités vecinales y ciudadananos de vigilancia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública”.

 

Del Río González abundó que  la seguridad de nuestras familias y de nuestros patrimonios es y debe ser prioritaria; por lo que se comprometió a que  desde el Congreso del Estado “trabajaré y gestionaré para que dicha propuesta llegue a ser una realidad. A lo largo de las diferentes caminatas ustedes han podido expresar sus necesidades y esta propuesta como muchas otras más que  nacieron de allí, del dialogo ciudadano, serán una realidad”.

 

En respuesta a ello,  integrantes de la familia Verasaluces López,  mencionó que la organización y la buena comunicación son clave para dar grandes resultados.

 

“Nosotros los vecinos nunca nos hemos opuesto a trabajar de la manos de las autoridades, ni de los representantes. Esa barrera para trabajar en equipo siempre la han utilizado los malos políticos. Consideramos que tú propuesta de organizarnos en Comités vecinales, como una oportunidad de podernos unir como sociedad”.

 

Abundó que  por mucho tiempo, los ciudadanos “pensábamos o teníamos la errónea idea que las políticas públicas solo le competen al representante, pero hoy sabemos que políticas públicas nos compete a todos, es nuestro deber como ciudadanos estar informados y que ustedes nos brinden esa información”.

 

Ante ello,  el candidato por la coalición “Campeche para Todos”, asintió en la corresponsabilidad, sociedad y gobierno. “Yo, José Antonio del Río me hago responsable de lo que  yo digo y de lo que yo hago, no quiero ser solo un diputado, voy a trabajar por ser su mejor diputado, es lamentable que en tiempos pasados a otros les hayan dado su apoyo y oportunidad y no hayan regresado, les agradezco el que hoy confien en mí y me den su voto de confianza”, subrayó.

 

Este viernes en horas de la mañana, José Antonio del Río continuó con su habitual “toque de puertas” en la sección 207 del noveno distrito integrado por  la colonia Primero de Mayo a cuyas familias visitó por tercera ocasión para refrendar una vez más, el compromiso con cada una de las colonias y familias de todo el distrito IX.

 

“Nuevamente vengo a sus hogares a saludarlos y a refrendar el compromiso que hice con ustedes, hemos tenido la oportunidad de vernos en otras ocasiones y mi mensaje es el mismo, mi única prioridad y compromiso es con ustedes y no es nada más que trabajar fuertemente, gestionar con utilidad y en beneficio de nuestra población, hacer de esa gestión una correcta aplicación de los recursos”.

 

En su diálogo con los vecinos y familias, sostuvo que en la coalición, con sus compañero candidatos,  el trabajo en equipo es fundamental, pues son una coalición de unión, de fuerza, de apoyo y eso es lo que quieren trasmitir a la ciudadanía, “que todos nos interesemos por las necesidades de nuestro distrito, de nuestro municipio y sobre todo de nuestro Estado”, remarcó.

 

Tiempo después,  el candidato a la diputación por el noveno distrito continuó con su visita a los vecinos de la secciones 204 y 208 integrado por la colonia Fraccionamiento Justo Sierra, con quienes de igual forma refrendó  su compromiso de trabajar por Carmen y a quienes exhortó a que participen en estas elecciones. “Estamos a muy pocos días de las elecciones es por ello que los invito a que voten, es derecho que como mexicanos tenemos, hagamos uso de el”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.