Carmelitas quieren un gobierno de oportunidades: Óscar Rosas.

“Los carmelitas ya no soportan tener un gobierno inoperante que solo se dedicó a atentar contra su economía aplicando un terrorismo fiscal, por ello hoy muestran su rechazo y le apuestan a mi Plan de Oportunidades con el cual lograremos un crecimiento y desarrollo para nuestro municipio”.

 

Lo anterior fue expresado por el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González y precisó que, la confianza de los carmelitas no se gana con dadivas, se obtiene en base a un trabajo comprometido con propuestas serias de oportunidades.

 

Óscar Rosas puntualizó que, tres años de mal gobierno no se reparan en el transcurso de dos meses simulando un trabajo en beneficio de los ciudadanos, tampoco regalando artículos que están siendo obtenidos del erario municipal ante una falta de transparencia en la rendición de cuentas públicas.

 

Por ello el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, Óscar Rosas pide el voto de confianza de los ciudadanos este próximo domingo 1 de julio para que el municipio tenga un gobierno de oportunidades y atención a las necesidades sociales que hoy presentan.

 

“Es momento de acabar con quienes depredaron el comercio local, que marginaron muchas colonias populares de la ciudad y comunidades por un absurdo revanchismo político, que hoy se victimizan y utilizan cualquier tipo de artimaña para seguir engañando a la gente”.

 

“Soy 100% carmelita, conozco las necesidades que tienen los ciudadanos, pero también tengo la visión para aprovechar las oportunidades que tiene nuestro municipio para lograr generar más oportunidades de desarrollo que se transmitan de forma directa para toda la sociedad”, afirmó Óscar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.