27 octubre 2020

APICAM INVITA A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CAMPECHE DE CARA AL MAR”

La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través del programa Puerto- Ciudad, y en coordinación con el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, invita a participar en el concurso de fotografía “Campeche de cara al mar”, el cual premiará a los tres primeros lugares en las categorías profesional y abierta, y cuya convocatoria concluye el 27 de junio.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana y extranjeros que puedan probar mediante documento su permanencia en el Estado por más de tres años; de manera individual, tanto fotógrafos aficionados como profesionales.

La temática de los trabajos deberá centrarse en aspectos como el amor por Campeche y la mar, identidad portuaria de la ciudad San Francisco de Campeche, el talento y la creatividad de nuestra gente relacionado con su puerto y la actividad marítima, la cultura e historia portuaria de Campeche, vinculación del puerto y la ciudad, los escenarios naturales e infraestructura de los puertos de Campeche, la actividad productiva de los usuarios de los puertos y testimonio de la vida de la gente del puerto.

Los interesados deberán presentar un máximo tres fotografías inspiradas en las temáticas antes mencionadas; y serán enviados al correo electrónico ppc@puertosdecampeche.com.mx en formato JPG, con una resolución de 300 dpi, sin alteraciones digitales. Se debe incluir nombre del participante, teléfono de contacto, edad, sexo, lugar y fecha de la realización de la fotografía, título de la imagen y descripción del mensaje representado en las fotografías.

Asimismo, el jurado calificador determinará a los ganadores, quienes obtendrán para la modalidad profesional un estímulo económico de cinco mil pesos para el primer lugar; tres mil pesos para el segundo y mil 500 para el tercero. En categoría abierta, el primer lugar obtendrá dos mil 500 pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos; y el tercer lugar, mil pesos.

La publicación de los ganadores será el jueves 28 de junio de 2018 en el sitio web http://www.puertosdecampeche.com.mx a partir de las 14:00 horas. Los premios se entregarán en la sala de juntas de la APICAM, ubicadas en Calle 20 No. 160 por 2 Poniente, Lerma, Campeche, presentando identificación oficial para ambas categorías, acreditación de estudios en fotografía en la categoría profesional e impresos a color de las fotografías ganadoras en medida 10 X 14 pulgadas (28 x 35 cm) y/o 12 x 18 pulgadas (30 x 45 cm) en papel fotográfico.

Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (981) 81-20815/16 ext. 1023 y 1027 en horarios de oficina de 8:00 a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.