Refrendo el compromiso de trabajar por mejores oportunidades: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Este miércoles el candidato a la diputación por el distrito IX de  la coalición “Campeche para Todos” José Antonio del Río González, continuó con su habitual “toque de puertas” en la sección 208 integrada por la colonia Fátima, visita consumada por tercera ocasión a los vecinos de la colonia a quienes aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará el crecimiento de Carmen, su reactivación económica, más y mejores servicios de salud y mayor seguridad.

 

Durante su recorrido por la calle 35 B, del Río González se comprometió a trabajar en beneficio de las familias carmelitas, “nuevamente mi visita es con motivo de refrendar mi compromiso y trabajo, el cual será dirigido en buscar mejores oportunidades para nuestras familias. Desde mi gestión buscaré impulsar el crecimiento de carmen, como se los he dicho desde mi primera visita, mi único compromiso es trabajar fuertemente para ustedes”.

 

En respuesta a la entrega del  candidato por la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, los vecinos  manifestaron su apoyo total, no solo para él, sino para los demás candidatos por la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”.

 

“Nuestro apoyo total es para todos y cada uno de ustedes, han sido los candidatos de las propuestas, candidatos que todos los días trabajaron para ganar la confianza de la ciudadania, los candidatos que nos escucharon y en base a eso, enriquecieron sus propuestas. Esa es la forma en que ustedes deben representarnos, tomando en cuenta a la ciudadanía, escuchándola y con su experiencia tomarán las mejores decisiones”, expresó el señor Pablo Gómez Vázquez vecino de la calle 35B.

 

Durante su caminata de este miércoles por la colonia Fátima,  del Río González hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar y votar por la mejor opción.

 

“Estamos en la recta final del tiempo electoral, a unos días de la gran decisión que ustedes tomarán, elegirán el rumbo no sólo de Carmen, del país inclusive es por ello que hoy los invito a que vayan a votar,  que no les gane la apatía y el desinteres, también es importante que haciendo el uso de su derecho al voto lo hagan de manera pacifica y respetuosa, sin ejercer violencia, de manera democratica y sobre todo que se respete la voz del pueblo”.

 

De igual forma agradeció el tiempo, la deferencia y atención de los vecinos de la colonia para escuchar sus propuestas, para enriquecerlas y juntos hacer un trabajo que será una realidad después del 1 de julio.

 

“Agradezco a los vecinos de la colonia Fátima por el recibimiento en todas mis visitas, y nuevamente pido la confianza y su apoyo, ustedes cuentan conmigo y yo cuento con ustedes, haremos de esto un trabajo en equipo y con participación de ustedes lograremos grandes cosas, tendremos mejores resultados de eso no tenga dudas”.

 

Este día, del Río González también visitó a los vecinos de la colonia Morelos integrados por las secciones 190 y 194 a quienes de igual forma agradeció el recibimiento en sus hogares tras sus visitas.

 

“Vengo a refrendar el compromiso que hice con ustedes y sus familias, pero también el que hice con los pequeños comerciantes,  mi gestión será efectiva en apoyo al pequeñó y mediano comerciante, conocemos perfectamente sus necesidades, día con día hemos recorrido las calles de todo el distrito trabajando con ustedes para recepcionar y conocer sus necesidades,  estas no varían mucho en el distrito, queremos darle tranquilidad y bienestar a sus familias, voy a trabajar por ello y juntos lo vamos a lograr”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.