30 octubre 2020

MANUEL ZAVALA SE COMPROMETE A LA CREACIÓN DEL CENTRO DE ADOPCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL EN EL MUNICIPIO DE CAMPECHE

“Campeche contará con un Centro de Adopción y Bienestar Animal, en donde se brindará atención veterinaria, así como cursos y talleres de cuidados de animales de compañía”, señaló Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal.

Detalló que de la mano de Andrés Manuel López Obrador “se implementaran jornadas de esterilización permanente  ya que la idea de los centros de bienestar animal es ofrecer servicios de salud de primera necesidad a los animales de compañía con un costo en base al estudio socioeconomico creando para estos centros un recurso autogenerado”.

Agregó que se van a implementar cursos y talleres de cuidados de animales así como su tenencia, “lo vamos a lograr en corresponsabilidad con asociaciones, civiles, refugios, activistas y sociedad civil que se ocupan del tema”.

El aspirante morenista recorrió esta mañana las calles de las colonias Vicente Guerrero y San Arturo, en donde por más de cuatro horas presento a los ciudadanos sus propuestas para mejorar al municipio.

Zavala Salazar aseguró que cumplirá con todos sus compromisos, en primera instancia el combatir la corrupción ya que la ciudadanía se manifiesta hartos de políticos señalados de malos manejos, de igual manera expuso a los campechanos que trabajara para que el municipio reciba mayores recursos para seguridad y se inviertan en capacitación, equipamiento y mejores salarios para los elementos policiacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.