A trabajar en equipo: Verdejo Hernández

En su caminata por la colonia Insurgentes, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito, dialogó con habitantes de la zona, a quienes propuso unir esfuerzos para dar mayores resultados.

En su plática con los habitantes de esta zona, Verdejo Hernández manifestó la importancia de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para alcanzar mejores resultados que cubran las necesidades de los habitantes.

Mencionó que para lograr un trabajo en conjunto es necesario fomentar un gobierno incluyente, donde todas las voces sean escuchadas. Es prioridad poner atención en las quejas e ideas de hombres y mujeres de diferentes edades.

Verdejo Hernández, pidió el respaldo de los ciudadanos de esta colonia, a quienes propuso unir esfuerzos para el rescate de este Distrito, donde se pueda trabajar para mejorar la situación económica y laboral.

Habitantes de esta colonia, manifestaron su total apoyo a Verdejo Hernández, pues como Candidato Independiente ven en él a un ciudadano comprometido con el Municipio y con el Distrito, por lo que están seguros trabajará para beneficio de ellos.

Verdejo Hernández dijo que, de llegar al Congreso del Estado trabajará en las propuestas que la ciudadanía solicita, pues es su compromiso legislar y gestionar programas a favor de los campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.