25 septiembre 2020

Queremos solución a nuestros problemas: Ciudadanos

 

  • “Queremos políticos que nos escuchen/La voz de los ciudadanos se escuchara en el Congreso de la Unión”.

 

 

   Después de cumplir con sus compromisos como diputada local por el VIII Distrito Ileana Jeannette Herrera Pérez, hoy candidata a la diputación federal por el II Distrito Electoral en el estado de la coalición “Por México al Frente”, sostuvo diferentes reuniones con habitantes de la colonia El Potrero, Parque Maderas y colonia Obrera.

   En estas tres reuniones estuvo acompañada, del candidato al décimo distrito Jorge Nordhausen Carrizales; donde presentó sus propuestas para animar a la población que voten por ella en las próximas elecciones del 1º de julio, para convertirse en su representante federal en el Congreso de la Unión.

   «Ileana, no queremos políticos de oídos sordos, queremos que nos escuchen a nosotros en la calle, las necesidades y nuestros problemas, que nos den solución», manifestó Doña Lucía. A esta reacción la Guerrera Azul, respondió: “Por eso vine al Potrero, doñita; les vine a escuchar, porque la voz en el Congreso de la Unión, no será la mía; es la voz del ciudadano la que retumbará en ese recinto federal”.

   Al escuchar a la gente; Herrera Pérez, también tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas, entre ellas, la de gestionar más recursos para fortalecer la seguridad en el municipio; impulsar iniciativas para que regrese la inversión petrolera en Carmen; reducir la tarifa eléctrica; así como promover iniciativa para disminuir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que encarece el precio de la gasolina, por mencionar algunas.

   La aliancista del PAN, PRD y MOCI; se comprometió con los ciudadanos trabajar de la mano de ellos; reiterando que esta elección es de la gente, no de la Guerrera Azul; “solamente seré su representante a nivel federal; eso sí, trabajaré incansablemente para traer más beneficio, a los municipios de este distrito y a todo el estado”, concretó.

   Posteriormente, en la colonia 23 de julio, fue acompañada del candidato a diputado local por el XI Distrito Enrique Acal Zavala; cabe mencionar que en todas las reuniones que se llevaron a cabo este día, la candidata al Senado Yolanda Valladares Valle, también estuvo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.