20 octubre 2020

JIMENA TORRE PROMUEVE VOTO A FAVOR DE JORGE CHANONA Y LOS CANDIDATOS DEL PRI, PVEM, PANAL

Jimena Torre de Chanona, esposa del candidato a la diputación federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría,  participó en una caminata por la localidad de Bethania del municipio de Campeche, visitando a las familias de casa en casa, para promover el voto a favor de los candidatos de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Jimena Torre de Chanona acompañó a la candidata a la presidencia de la junta municipal de Hampolol, Clarisa Ivonne Aguilar Canul, a escuchar de cerca las inquietudes y necesidades de los habitantes, durante un recorrido que duró más de 3 horas.

La esposa del aspirante a diputado federal, agradeció las muestras de apoyo y expresó “estoy acompañando a la candidata Clarissa, con todo el ánimo y actitud para escucharlos y saludarlos, pero sobre todo, darles a conocer las propuestas que tienen los candidatos de la Coalición para mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Las familias expresaron a Torre de Chanona, que sus necesidades son muchas pero que confían en que Jorge Chanona será un verdadero representante de las comunidades indígenas campechanas en el Congreso de la Unión,  porque siempre tiene la disposición para escuchar y las ganas de trabajar.

Por su parte Clarisa Ivonne Aguilar Canul, dijo que como candidata a la junta municipal de Hampolol, su objetivo principal será gestionar y apoyar a cada una de las familias, trabajando de la mano con los demás candidatos como Jorge Chanona para que tengan lo mejor.

Después del recorrido, Jimena Torre de Chanona y Clarisa Aguilar tuvieron una convivencia con adultos mayores para recoger sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.