25 septiembre 2020

API-CARMEN CELEBRARA A LOS PADRES CON LA CARRERA 5K

Como parte de los festejos del Día del Padre, la Gerencia de Administración Portuaria Integral (API) Isla del Carmen, celebrara este domingo 24de junio una carrera atlética en la distancia de los cinco y 2.5 kilómetros dentro del Puerto Pesquero Industrial, premiando a los cinco primero s lugares de la libre varonil y femenil.

Queremos que estas dos actividades sean una oportunidad para que todos puedan compartir en familia, denominada “Actívate y convive con la Familia”, donde podrán participar caminando, trotando o corriendo en la distancia familiar, de 2.5 kilómetros, reconoció Ana María Reda Pérez, coordinadora de la carrera atlética al hacer la invitación ante los medios de comunicación.

Siendo la tercera carrera atlética que Organiza el API-Carmen, ya que la primera fue para celebrar el día del Niño, posterior mente se unió a la lucha contra el Cáncer y hoy toca festejar a los padres de familia.

La carrera atlética, se celebrara el domingo 24 de Junio, en punto de las 18:00 hrs. con salid ay meta a la altura de la puerta principal del Puerto Pesquero Industrial Isla del Carmen, para ello se limitaran el recorrido ya que serán dos vueltas para la distancia única libre varonil y femenil de los cinco kilómetros.

Se trabajara para los tiempos con Chips, que se hará entrega el sábado 23 durante el kits de participación que tendrá lugar a partir de las 10:00 hrs. en las propias oficinas del API-Carmen, donde ahí mismo podrán inscribirse todos quienes gusten participar en dicho evento que se estoma superar el número de inscritos a los 800 atletas.

Ya que, al ser una carrera atractiva con todas las medidas de seguridad y ante la organización anteriores, clubes tanto de atletismo, como de otras disciplinas, Ciclismo, Croosfits y de Zumba, han mostrado interés de participar desde que se dio a conocer la convocatoria aun que será desde el lunes 18 cuando se den las inscripciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.