ACTIVACIÓN FÍSICA A PERSONAL DEL INDECAM

Este día el personal del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM) estuvo realizando una activación física a cargo del departamento de Activación Física, en donde participó la mayoría del personal, quienes tuvieron una mañana muy activa y divertida.

Desde las nueve de la mañana los participantes realizaron una activación física, a cargo de los promotores deportivos quienes pusieron el calentamiento previo para después llevar a cabo un rally deportivo en donde se llevaron a cabo retos físicos en 10 diferentes estaciones tanto dentro del agua como sobre la arena.

Después de dos horas de divertida acción, los participantes pudieron conocer a ganador de este gran reto, para después realizar concursos entre los mismos empleados, quienes satisfactoriamente se integraron y realizaron las pruebas.

El Director General del INDECAM, acompañado del  responsable del departamento de activación Física, invitaron al  personal a mantenerse activos y a continuar con la práctica deportiva diaria para mantener una vida sana, a través del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.