A fomentar sociedad incluyente: Verdejo Hernández

En la colonia Miguel de la Madrid, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local, tuvo la oportunidad de dialogar con los colonos, con quienes habló sobre la importancia de formar una sociedad incluyente.

En su interacción con la ciudadanía, escuchó varias de las mandas que enfrentan los colonos, a lo que se comprometió a fomentar la participación ciudadana, para encontrar soluciones a los posibles problemas que se enfrenten.

Dijo, que las autoridades tienen la obligación de escuchar a los habitantes, de hacerlos participes de las decisiones y de lo que concierne al beneficio ciudadano, pues el servicio es el principal objetivo del trabajo público.

Verdejo Hernández se comprometió a implementar un trabajo cercano a la gente, en donde a través de una casa de gestión sean escuchadas todas las demandas ciudadanas y darle el debido respaldo a cada uno de los solicitantes.

Dijo, que con el fomento de una sociedad incluyente, se busca que todas las voces, de hombres y mujeres, de todas las edades, sean escuchadas, pues todos son importantes para el desarrollo social de nuestro Municipio.

En este recorrido, Verdejo Hernández escuchó el hartazgo social que los habitantes manifiestan hacia los partidos políticos, dejando en claro que, como candidato independiente, su único compromiso será con los ciudadanos.

En esta intensa caminata, Verdejo Hernández pidió la confianza de la ciudadanía, para que este primero de julio lo favorezcan con su voto, y juntos puedan dar comienzo a una nueva historia dentro de la democracia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.