22 septiembre 2020

Trabajaremos por el bienestar y salud de los adultos mayores: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Este lunes José Antonio del Río González acompañado por su hija Maria Eugenia, continuó con su habitual “toque de puertas” por la sección 202 y 209 del distrito 09,  al cual pertenece la colonia Héctor Pérez Martínez. Se trató de la tercera ocasión en que visita a las familias de este sector de la ciudad para refrendar su compromiso inquebrantable de ser gestor y luchar por lo que por justicia le corresponde a  los adultos mayores.

 

En su diálogo directo y franco  con los vecinos José Antonio mencionó que dentro de sus prioridades está  gestionar apoyos y programas a favor de los adultos mayores, pues “resulta triste ver la situación de nuestros adultos mayores y que no sean atendidos. Nos dieron lo mejor de sus años, su trabajo para que Carmen fuese la ciudad que es hoy;  debemos hacer algo a favor de ellos y devolverles un poco de lo mucho que nos dieron”.

 

En este sentido indicó que su compromiso está enfocado hacia una gestión efectiva, que se creen apoyos y nuevas oportunidades para los adultos de la tercera edad. “Hago un llamado a la comunidad carmelita, y que nos sensibilicemos, que su salud sea la prioridad  de todos, que se les proteja, se les cuide y sobre todo que se les quiera, a esa edad como personas tienden a ser vulnerables, necesitan de la familia y de todos”.

 

En su tercer recorrido por la colonia, José Antonio del Río compartió sus propuestas encaminadas a la generación de empleo, a la reanimación de la economía de barrio mediante el apoyo a los pequeños comerciantes, la anulación de altos impuestos y una reestructuración administrativa que de facilidades a quienes emprenden un negocio, todo ello en busca de contribuir a la reactivación económica de la isla.

 

“Vengo nuevamente a visitarlos, ya por tecera ocasión, el que mucho se despide poco se quiere ir, y es lo que pasa con nosotros, estamos muy contentos de poder contar con su apoyo, el que nos reciban en cada una de las ocasiones que los he visitado, la disposición de aportar para que el noveno distrito tenga mejores resultados”,  remarcó el candidato de la coalición “Campeche para Todos”.

 

En respuesta a ello,  vecinos de la calle 37 y 35 A, al expresarle su apoyo,  dijeron conocerlo desde que era pequeño y vivías en casa de su madre. “Somos vecinos de mucho tiempo, creemos en ti José, siempre han sido una familia amiga y cercana, honestos y trabajadores, que han sabido hacer las cosas bien y apoyado a mucha gente, por eso siempre son bendecidos”, le mencionaron integrantes de la familia Guzmán Escalante.

 

De igual forma,  la inconformidad de los vecinos cercanos al parque “Hector Pérez Martínez se hizo presente, pues mencionaron que no cuentan con reductores de velocidad, y que prevalece  el peligro, ya que es un área concurrida por niños. “En varias ocasiones han habido accidentes, no queremos esperar a que pase una desgracia con alguna criatura”, mencionó  la señora Rosa María Casanova Gutiérrez.

 

En horas de la tarde Del Río González visitó también, pero por segunda ocasión,  a las familias de la sección 210 integrada por la colonia Tecolutla, a quienes de igual forma les refrendó  su compromiso y pidió su apoyo total. “Mi compromiso es trabajar con ustedes, caminar juntos y crecer, no tengan dudas que daremos resultados. Soy de Carmen y siempre he  estado aquí para apoyar, ni en los buenos tiempos me fui, menos en los difíciles, aquí seguiremos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.