Ofrezco trabajo comprometido de gestoría y resultados: Maribel Rueda Soberanis

En un diálogo directo y franco, la candidata a la diputación por el distrito X  de la coalición “Campeche para Todos”, Maribel Rueda Soberanis, pidió la confianza de los vecinos de la colonia Santa Rita II y Santa Rita III, con quienes se comprometió no sólo a regresar para agradecer el voto, sino a demostrar en los hechos que, tal como lo ha hecho  durante 23 años en el magisterio, realizará un trabajo comprometido de gestoría para solventar las principales necesidades de este sector de la isla.

En su dialogo con los vecinos, a quienes visitó casa por casa,  Maribel Rueda Soberanis les pidió su confianza para llegar al Congreso del Estado y poder implementar una estrategia  de gestoría que responda a la confianza ciudadanía, la cual, está consciente de que está  harta de los políticos que no cumplen y que solo los visitan cuando están en campaña, pero se olvidan de la población cuando llegan al cargo, lo que dijo, no pasará con ella.

Indicó que tal como lo hiciera en el gremio magisterial, así, con la misma intensidad, con la misma pasión y entrega,  quiere la oportunidad de gestionar y trabajar en favor de las familias del distrito Diez. «Todos merecemos una oportunidad  de mostrar lo que traemos y queremos compartir con la ciudadanía, yo quiero su confianza para trabajar de la mano con ustedes y hacer que las cosas cambien para bien de la colonia, de los fraccionamientos y de las familias del décimo distrito”.

La  candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, pidió la confianza y el voto para todos los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”,  con quienes dijo hará equipo para gestionar los recursos, los programas y las acciones necesarias que den respuesta al sentir de la población.

“Les pido el voto de confianza para todo  el equipo, para el ingeniero Óscar Rosas, futuro alcalde de Carmen, para Rocío Abreu y Christian Castro, en el Senado, para la maestra Dulce Cervera Cetina que nos apoyara en la cámara de diputados,  juntos, con el trabajo en equipo daremos más potencia a Carmen. Yo quiero ser su gestora, quiero hacer las cosas bien, sino con qué cara vendré a verles si no les cumplo, por eso venimos con toda la actitud y con muchas ganas de trabajar y servirles”.

Remarcó que  quiere demostrar  que es diferente. “Confíen en mí  que yo no les voy a fallar, venimos con muchas ganas y les vamos a cumplir,  denos su voto de confianza y verán ustedes mismos con hechos esto no serán simple palabras que se las lleva el viento, nosotros venimos con todo, Vamos a bajar los programas para apoyarlos”.

Ya en la recta final del proceso electoral, ante las muestras de afecto y apoyo de los vecinos, se dijo muy contenta con el cobijo dela ciudadanía, sobre todo por la confianza de quienes saben de sus resultados como maestra de preescolar, donde siempre ha demostrado compromiso y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabajaremos por el bienestar y salud de los adultos mayores: José Antonio del Río

Mar Jun 19 , 2018
Ciudad del Carmen.- Este lunes José Antonio del Río González acompañado por su hija Maria Eugenia, continuó con su habitual “toque de puertas” por la sección 202 y 209 del distrito 09,  al cual pertenece la colonia Héctor Pérez Martínez. Se trató de la tercera ocasión en que visita a […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ