27 octubre 2020

El recurso debe llegar a todas las comunidades del II Distrito

 

  • “Gestionar más recursos para apoyar a las comunidades/División del Norte, pide caminos pavimentados”.

 

 

   ESCARCEGA, CAMPECHE: Ante la petición de los habitantes de la Comunidad de División del Norte en el municipio de Escárcega; de tener caminos pavimentados, la candidata a la diputación federal por el II Distrito en el estado, de la Coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, se comprometió a gestionar más recursos suficientes para que la próxima administración; mejore los servicios públicos indispensables en cada asentamiento humano de la zona del municipio.

   “Ileana, necesitamos caminos pavimentados en División del Norte; y sabemos que Contigo al Frente, esta zona que pertenece a Escárcega, va a cambiar”, dijo Don Saúl. La Guerrera respondió: “Con su voto que nos dé el triunfo, vamos a llegar a trabajar desde el Congreso de la Unión, vamos a gestionar más recursos, para lograr el desarrollo de nuestras comunidades rurales”.

   Acompañada de Abigail Gutiérrez Morales candidata a presidenta municipal de Escárcega; Rigoberto Quevedo, quien es el candidato a la presidencia de la Junta Municipal de División Del Norte; Manuel Medero candidato a la diputación por el XIII distrito, en esta gira proselitista; Doña Silvia dijo: “!vamos a ganar, porque aquí está el equipo Ganador¡. Vamos apoyarte y cuentas con todos nosotros para llevarte al triunfo, porque te conocemos y nadie mejor que tú para ser nuestra representante como diputada federal”.

   En este recorrido, la candidata del PAN, PRD y MOCI, dijo que impulsara una iniciativa para disminuir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), que encarece el precio de la gasolina. Tema, que fue avalado por los ciudadanos de División del Norte; y que vieron en esta propuesta un gran apoyo a la economía familiar; además, que cambiara este negro panorama en todo el distrito 02 así como en el estado. Otras de las propuestas que fue bien recibida por los habitantes de esta comunidad en Escárcega; fue la reducción de la tarifa eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.