27 septiembre 2020

EL MIÉRCOLES ARRANCA LA DETECCIÓN DE TALENTOS

Con miras a escoger a los mejores elementos de cara al proceso de Olimpiada Nacional 2019, el miércoles 20 de este mes iniciará la captación de talentos en 14 escuelas primarias y secundarias de la ciudad capital del Estado, donde entrenadores de las disciplinas de levantamiento de pesas, boxeo, judo, luchas asociadas, tiro con arco y atletismo, estarán al frente buscando hacer un buen trabajo de detección.

El Instituto del Deporte de Campeche giró instrucciones para que de la forma más rápida inicie la detección de talentos en los deportes mencionados, puesto que son ellos quienes fortalecerán a las nuevas generaciones de deportistas, donde se cuidarán todos los aspectos para elegir a los mejores.

El miércoles a partir de las 8:00 de la mañana iniciarán las visitas a distintas escuelas, teniendo en la lista  inicial a la Escuela Primaria “Juan Escutia”, también se visitará la Primaria “Pablo García”, la Primaria “Presidente Ruiz Cortinez”, la “Ignacio Zaragoza” en San Román; “Eulogio Perera”, en Samulá, “Miguel Hidalgo”, “Margarita de Gortari”, “López Mateos”, “Justo Sierra Méndez”,  Praxis, Makarenko, Escuela Secundaria Técnica No. 1, “Miguel Hidalgo” y la “Ana María Ríos”.

Las fechas se irán dando conforme las direcciones escolares confirmen a los coordinadores de este evento.

 

EN CALKINÍ EMPEZARON HOY

 

Mientras tanto, este mismo día iniciaron las captación en el Municipio de Calkiní, en Bécal, con la visita a tres escuelas primarias; la “Vicente Castro Bacallao”; la escuela primaria Campeche y la “Álvaro Obregón”, donde se tuvo una excelente respuesta de alumnos y personal docente de cada plantel educativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.