Claudio Cetina y Christian Castro realizaron caminata en Imí I.

Campeche.-Acompañado por Claudio Cetina, aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche, Christian Castro continuó compartiendo sus propuestas con los ciudadanos, comprometiéndose a trabajar unido, con energía y potencia, para forjar la construcción del mejor Campeche de todos los tiempos.

El candidato de la coalición “Todos por México” realizó caminata en Imí I, platicando con los ciudadanos las propuestas que llevará al Senado de la República después del 1 de julio, “cuando se cristalice el triunfo inobjetable de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, con José Antonio Meade como Presidente del país”.

Con Cetina Gómez a su lado, Castro Bello dijo que su trabajo será imparable, con determinación en la gestión de programas y recursos para elevar el bienestar social de los campechanos: “Esa será nuestra característica después del 1 de julio”.

En Imí I los recibieron con agrado en sus hogares. Los pobladores escucharon sus propuestas. Castro Bello afirmó que su compromiso es con las familias campechanas, con sus 11 municipios.

– Estamos en la recta final, con la mirada bien puesta en el triunfo. Falta muy poco para comenzar a trabajar por  un Campeche con más potencia, en beneficio de cada municipio y cada comunidad- remarcó.

Sin descanso, Castro Bello y Cetina Gómez caminaron por más de dos horas, exponiendo su propuestas de fomentar el empleo para jóvenes egresados y madres solteras; reducir las tarifas del servicio eléctrico y que los apoyos lleguen a todos los sectores.

– Los que abanderamos la coalición “Todos por México” tenemos la encomienda de trabajar en equipo, Rocío Abreu y un servidor desde el Senado, y en la Cámara de Diputados, Dulce Cervera y Jorge Chanona, todos con un solo objetivo: Campeche y su gente- manifestó el candidato aliancista.

Durante todo el recorrido se escuchó las entusiastas porras: “Jóvenes con Christian, jóvenes con Claudio”, “Aquí, allá, Christian ganará”. Castro Bello se tomó selfie con todas las jovencitas y señoras que se lo pidieron. Les entregó sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.