A fortalecer economía local: Verdejo Hernández

De visita por la colonia Emilia Zapata, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato Independiente a Diputado Local por el VIII Distrito tuvo la oportunidad de platicar con habitantes de la zona a quienes externó su interés por fortalecer la economía local.

En su recorrido por varias arterias de la zona pudo dialogar con pequeños comerciantes quienes manifestaron su descontento ante la falta de interés por apoyar la reactivación económica, lo que mantiene a muchos en la incertidumbre.

Verdejo Hernández, dijo que de llegar al Congreso del Estado buscará los mecanismos para crear mayores y mejores programas que apoyen a los pequeños comerciantes, que a diario luchan para salir adelante.

Mencionó que es necesario impulsar la economía local, por lo que es importante evitar trámites que dificultan los procesos de incubación para la creación de pequeños negocios, dándole un mayor beneficio a los ciudadanos.

Mencionó la importancia de reactivar la economía local en el Distrito VIII, pues a medida que esto mejore, serán más los ciudadanos que se vean beneficiados con un empleo que les dé el sustento económico familiar.

Durante su recorrido casa por casa, Verdejo Hernández invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, a realizarlo libre y consciente, pues con ello están participando en la democracia del país.

Verdejo Hernández mencionó que como ciudadano conoce las necesidades que enfrenta este distrito, por lo que sabe cómo trabajar para el beneficio de la sociedad, por ello, pidió el voto de confianza, para que este primero de julio se vea favorecido por todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.