Óscar Rosas se compromete a mejorar el servicio médico en las zonas rurales.

Trabajando de la mano con el gobierno federal y estatal, vamos a gestionar más recursos para mejorar la atención médica en las zonas rurales del municipio, además de bajar más programas de apoyo para el sector agropecuario y que los pobladores tengan más oportunidades de desarrollo.

 

Así lo enfatizó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González durante su gira de trabajo en la Cristalina, Chicbul e Isla Aguada, donde refrendo su compromiso con los pobladores de trabajar a favor de todo el municipio.

 

Primeramente el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, Óscar Rosas se reunió con habitantes de la Cristalina donde escuchó sus necesidades y se comprometió a solicitar más médicos y recursos para la dotación de equipamiento y mejorar la infraestructura de los espacios de salud en la zona.

 

De igual forma señaló que, impulsará la construcción de jagüeyes y pozos profundos para que los ganaderos no sigan padeciendo de la escasez de agua para las reses, además de dotar de maquinaria para la reparación de los caminos cosecheros.

 

Acciones que estará aplicando en la Cristalina y Chicbul para que los productores tengan más oportunidades de desarrollo.

 

En Isla Aguada, Óscar Rosas afirmó que, los pescadores tendrán todo su apoyo y respaldo durante su administración, gestionando más recursos y programas de beneficio para este sector a nivel estatal y federal.

 

Además de incluir paneles solares en las tinas pesqueras para reducir los costos del consumo de electricidad y obtengan más ganancias.

 

“Tenemos claro que las comunidades también necesitan del apoyo, porqué la actual administración municipal solo les prometió pero nunca les cumplió, pero en mi gobierno tendrán un aliado y un amigo que no les fallará, que les brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.