30 octubre 2020

Mi gestoría responderá cabalmente a la confianza de la ciudadanía: Maribel Rueda

En un diálogo directo y franco, la candidata a la diputación por el distrito X  de la coalición “Campeche para Todos”, Maribel Rueda Soberanis, pidió la confianza de los vecinos de la colonia Bivalvo y del Fraccionamiento Maderas, con quienes se comprometió no sólo a regresar para agradecer el voto, sino a implementar una estrategia  de gestoría que responda a la confianza ciudadanía y revierta las condiciones de abandono que prevalecen, sobre todo brindar seguridad, servicios públicos eficientes, impulsar la generación de empleo e incentivar la generación de ingreso familiar.

Primero, al visitar casa por casa a los vecinos del fraccionamiento Maderas,  la maestra les manifestó que viene con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, por lo que les pidió la confianza para llegar al Congreso del Estado para encabezar las gestiones pertinentes en busca de la solución a los problemas de inseguridad.

“Es la primera vez que incursionamos en política partidista,  que contendemos por una diputación, pero así como me he desempeñado en procesos sindicales, en trabajo comprometido en favor de la niñez y las familias, desde el sector magisterial;  así, con esas mismas ganas vengo a pedirles su apoyo para llegar al Congreso del Estado y poner en marcha nuestras propuestas y gestoría. Yo no les voy a fallar”, les dijo.

Sin desaprovechar la oportunidad, los vecinos indicaron que lo que más hace falta es mayor vigilancia, pues cotidianamente son víctimas de delincuentes  que se meten a robar a sus viviendas. “Aquí necesitamos mucha vigilancia porque ayer como a las 5:30 de la tarde intentaron violar a dos niñas”, expuso con mucha preocupación  la señora Mireya del Carmen valladares.

Ante ello, Maribel Rueda Soberanis abundó sobre su propuesta para reforzar la seguridad en las colonias de la isla, misma que contempla la instalación de módulos de vigilancia en las colonias,  más elementos policiacos y mejor capacitados, para devolverle la tranquilidad a las familias de las colonias de la isla, principalmente a los sectores del distrito X que según la incidencia delictiva deben de ser atendidos con prontitud.

De igual forma,  en respuesta al planteamiento del joven  Fernando Antonio Córdoba Santiago, Maribel Rueda reiteró el compromiso de impulsar el deporte, de trabajar desde el Congreso del  Estado para otorgar los presupuestos al municipio y al gobierno estatal para aterrizar los proyectos y acciones que permitan el desarrollo del deporte, más becas, mayor infraestructura  y apoyos a los jóvenes atletas de Carmen.

De igual forma, en la colonia Bivalvo, la candidata aliancista visitó casa por casa a los vecinos de la avenida Paseo del Mar, a quienes pidió su confianza para todos los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza,  para que en la suma de esfuerzos, con un trabajo conjunto cada uno de ellos, desde sus ámbitos de competencia, aportarán su trabajo.

“Gestionemos más recursos para Campeche y Carmen, y coadyuvemos con el próximo alcalde de Carmen, Óscar Rosas González, las mejoras que tanto se requieren en materia de servicios públicos, desaparecer el cobro de altos impuestos, facilitar la apertura de comercios, generar empleos e incentivar la derrama económica a través del turismo, además del rescate de infraestructura y espacios familiares de la isla”.

En la colonia Bivalvo,  los vecinos lamentaron que candidatos y brigadistas de otros partidos intenten engañarlos al agenciarle a sus legisladores en funciones y alcalde, obras y acciones que nunca hicieron y que son una realidad en la colonia y en la isla, gracias al compromiso y  cumplimiento de la palabra del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Intentan engañarnos, más  a los que viven en la calle Paseo del Mar, porque vienen los de otro partido y vienen  diciendo que las reparaciones y las obras la hacen ellos, el alcalde, con la gestión de sus diputados,  y no es así, este arreglo y las obras, lo sabemos bien, vienen desde el gobierno de nuestro amigo Alejando Moreno Cárdenas”, denunciaron los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.