30 octubre 2020

MI compromiso es trabajar con y para las familias carmelitas: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- Este viernes, José Antonio del Río González,  candidato por la coalición “Campeche para todos” visitó por tercera ocasión a las familias de la colonia Justo Sierra, integradas por las secciones  187, 189 y 190 del distrito IX, acompañado de su hija Maria Eugenia del Río, quien a su paso por la avenida Ballena, refrendó su compromiso de trabajar  con y para las familias carmelitas, al tiempo que pidió nuevamente el apoyo y la confianza de los electores para demostrar en los hechos su capacidad de gestor.

 

Del Río González se comprometió  a trabajar fuertemente desde el Congreo del Estado, trabajo que dijo,  será en conjunto y en un mismo sentido, por parte de todos sus compañeros candidatos por  la coalición.

 

“Coincidimos todos en que el trabajo en equipo y la buena comunicación,  es la clave para tener mejores resultados. Mis propuestas van de la mano y en el mismo sentido que los candidaros al Senado Christian Castro y Rocio Abreu; Dulce Cervera a la diputación federal y Óscar Rosas a la presidencia municipal. La buena gestión y aplicación de los recursos dará paso a la reactivación económica y bienestar, esas son nuestras prioridades en Carmen”.

 

José Antonio del Río reconoció el  trabajo en conjunto que realizan a favor de Carmen  los gobiernos federal y estatal, marco propicio que utilizó para hacer un llamado de unión a los electores para mantener la dirección de la recuperación y el crecimiento de Campeche y Carmen.

 

“Es muy importante la unión y el apoyo total de todos los candidatos de nuestra coalición. Daremos continuidad a los programas y proyectos en apoyo a las familias, pero también se buscará el mejoramiento y ampliación de los mismos. Estamos en la recta final de la campaña electoral, tenemos altas expectativas de lo mucho que podemos hacer por Carmen, nosotros hemos trabajado en ello, lo que resta de aquí al día de las elecciones es darnos la confianza y apoyo”.

 

Vecinas de la colonia piden reforzar la seguridad de las calles,  dado que constantemente sufren de robos, tanto en los establecimientos comerciales de la zona, como en los hogares y a cualquier hora del día. “Incluso en el dia nos han robado, no podemos irnos tranquilos a trabajar sabiendo que dejamos a nuestros hijos y que podrían estar en el momento del robo, no es necesario que sea de noche para que nosotros seamos víctimas de la delincuencia”, mencionó Teresa García.

 

A su paso por la avenida Ballena,  la queja reiterada que recepcionó fue  la falta de atención a los servicios públicos. Nuevamente se escuchó por parte de los vecinos la falta de alumbrado público y la falta de agua potable,  principales problemáticas de las familias, al igual que la mala condición de sus calles, las cuales están muy deterioradas.

 

Ante ello,  José Antonio del Río mencionó que al igual que el reforzamiento de la seguridad, en su gestón también habrá lugar para los servicios básicos que las familias carmelitas necesitan. “Mi compromiso es con ustedes, seré su aliado, trabajaré en beneficio de sus familias. Terminaremos con ese distanciamiento entre el gobernante y el pueblo, con diálogo y comunicación daremos respuestas a sus necesidades”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.