23 octubre 2020

Mejorar la calidad de vida de las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad: Óscar Rosas.

Desarrollaremos un amplio programa de inclusión y atención para las mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, con el objetivo que puedan tener más oportunidades de desarrollo, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

 

Siendo un sector de la sociedad bastante vulnerable que no fue atendido por el gobierno municipal en turno, Óscar Rosas aseguró que, dentro de su administración tendrán un espacio donde puedan recibir todas las facilidades y apoyo que requieran para mejorar su calidad de vida.

 

De igual forma puntualizó que, emprenderá de manera conjunta y articulada con las instituciones estatales y federales, acciones de atención a las mujeres carmelitas que requieran de asistencia social especializada.

 

Además de ofrecer talleres de oficio para madres solteras para que puedan tener más oportunidades laborales o iniciar su propio negocio, mejorando la economía de sus hogares.

 

Así como también ofrecer a los adultos mayores una activa participación, procurando generar un mejor escenario social para ellos, construir la infraestructura necesaria para la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad.

 

“Vamos a generar políticas de inclusión y apoyos colectivos para las mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, porque necesitan tener el respaldo del gobierno municipal sin ser recriminados, creando una mayor cultura de inclusión entre la sociedad”, indicó Óscar Rosas.

 

El abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal agregó que, los ciudadanos están convencidos que su proyecto de oportunidades es el más viable para lograr el desarrollo y crecimiento para toda la sociedad carmelita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.