JORGE CHANONA TRABAJARÁ POR EL DESARROLLO DE HOPELCHÉN: JIMENA TORRE DE CHANONA

Jimena Torre de Chanona, esposa del candidato a diputado federal, Jorge Chanona Echeverría, visitó el municipio de Hopelchén, como parte de sus recorridos con las candidatas locales de la coalición  PRI, PVEM y PANAL.

En la comunidad de Dzibalchén, Jimena Torre de Chanona, acompañó a Aida del Carmen Cervera Mora, candidata a la presidencia de esta junta municipal, donde compartieron un desayuno con integrantes de la sociedad civil.

Durante el diálogo Torre de Chanona resaltó que la agenda legislativa de su esposo ayudará construir un puente de colaboración con los colegios y organizaciones civiles para mejorar el enfoque  de su gestión, y así lograr la conciliación entre la sociedad y el gobierno.

En la localidad de Crucero San Luis, sostuvo una reunión vecinal, encabezada por la familia Ye Trejo y Ye Hernández, donde escuchó sus necesidades, para luego transmitírselas a su esposo Jorge Chanona Echeverría y siga nutriendo su proyecto de trabajo “Campeche con más Actitud” con propuestas ciudadanas.

Posteriormente Jimena Torre, esposa del candidato de la coalición “Todos por México” por la diputación al primer distrito federal electoral, se trasladó a la ciudad de San Francisco de Campeche para visitar el taller de elaboración de artesanías con cuerno de toro, de la familia Nadal Burgos.

Ahí, los artesanos le mostraron el proceso de elaboración  de estas artesanías emblemáticas y características del estado, al mismo tiempo que aprovecharon a plantear las diversas necesidades de  este sector.

Por su parte, Jimena Torre de Chanona, les recordó que una de las propuestas de Jorge Chanona dentro de su agenda legislativa, es fortalecer empresas o actividades productivas  para impulsar la economía social y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mejorar la calidad de vida de las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad: Óscar Rosas.

Lun Jun 18 , 2018
Desarrollaremos un amplio programa de inclusión y atención para las mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, con el objetivo que puedan tener más oportunidades de desarrollo, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.   Siendo un […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ