31 octubre 2020

Felicita Óscar Rosas a papás del mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Cumpliendo un año más su compromiso con los locatarios del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González visitó el inmueble para saludar y felicitar a los comerciantes y consumidores por motivo del Día del Padre.

 

Tal y como lo ha hecho de manera consecutiva durante los ultimos 11 años, Óscar Rosas acudió a dicha central de abasto donde reconoció a los papás en este día tan especial, llevando también sus propuestas de oportunidades para lograr un mayor desarrollo del municipio.

 

Óscar Rosas expresó a los presentes que su principal propuesta de oportunidad para Carmen es la generación de fuentes empleos, exhortando a las empresas que quieran instalarse en el municipio a contratar mano de obra local, como lo hacen en otros estados.

 

Además de promover de manera institucional la materialización de la Zona Económica Especial (ZEE) de Carmen, y generar mesas de trabajo para el desarrollo de planes económicos, turísticos y de inversión en el municipio para generar derrama económica y fuentes de empleo.

 

De esta manera lograr más afluencia de personas en el mercado “Alonso Felipe de Andrade” que puedan consumir sus productos o utilizar sus servicios.

 

“Lo primero que tenemos que hacer es generar económia y empleo para que los locatarios puedan tener mejores ventas, pero también vamos a mejorar el mantenimiento de las instalaciones, lo cual no pudo hacer la actual administración municipal”.

 

“Para mejorar la operatividad de los comerciantes es necesario que cuenten con instalaciones óptimas y me comprometo a atender todas las carencias que hoy presentan, además de promocionar al mercado como un atractivo turístico a nivel nacional” afirmó Óscar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.