Aterrizar más recursos para fortalecer el campo y la pesca en Sabancuy

 

  • “Candidatos de la Coalición PAN, PRD y MOCI en Sabancuy/Se necesitan más legisladores que volteen a ver el campo”.

 

 

   En su recorrido por la Junta Municipal de Sabancuy, la candidata a diputada federal por el distrito 02 de la Coalición “Por México al frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, y al saludar a comerciantes, pescadores, ganaderos y habitantes de lugar, se comprometió a ser una gestora de tiempo completo para lograr aterrizar mayores beneficios para esta demarcación.

   “Vamos por un campo más productivo desde el Congreso de la Unión para consolidar la explotación de los campos campechanos, sabemos que esto lo lograremos con el respaldo del gobierno federal que encabezará Ricardo Anaya”, aseguró la Guerrera Azul. “Necesitamos que los legisladores vuelvan a poner los ojos al campo, que se inviertan más recursos para la reactivación del sector productivo, que permita crear más fuentes de empleo en el sector agrícola”, respondió Don Anselmo a la candidata a diputada federal del PAN, PRD y MOCI.

   “Nosotros estamos convencidos de que el precio de la energía eléctrica se puede bajar no solo en el distrito 02; sino, en todo el estado, sobre todo que hay distintas tareas para hacerlo”, indicó Herrera Pérez, al presentar la propuesta durante su andar por las calles de Sabancuy.

   Sostuvo que no puede ser que Campeche, un estado donde hay tantas carencias, con tanta desigualdad, y con un clima que año con año hace padecer tanto calor a los campechanos; se cuente con una tarifa mayor, que no está a la alcance de los bolsillos de las familias. “! Ileana, contigo al frente estamos seguros que esta reducción será una realidad y una gran beneficio para el seno familiar a partir del 1º de julio!”, expresó Doña Ángela.

   También se comprometió a impulsar la pesca gestionando más recursos para fortalecer al sector pesquero ribereño, y avanzar en una nueva dinámica productiva que permita vencer la guerra económica y brinde estabilidad al pueblo sabancuyero.

   Durante la gira proselitista, la Guerrera Azul estuvo acompañada de la candidata al senado Yolanda Valladares Valle; del candidato a la alcaldía Pablo Gutiérrez Lazarus; del candidato al XII Distrito Humberto Rejón Barrera; y de la candidata a la Junta Municipal Teresa Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabajo efectivo para potencializar a sectores productivos: Rocío Abreu

Lun Jun 18 , 2018
  Se comprometió a luchar por más recursos ante la federación que se traduzcan en  apoyos y programas para el campo de Champotón y del resto del Estado de Campeche.   Al refrendar  su convicción de trabajar incansablemente en favor de los productores de la entidad, en especial de los […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ