A mejorar la seguridad: Verdejo Hernández

En la colonia Limonar, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato a Diputado Local por el VIII Distrito se reunió con habitantes del lugar, a quienes dijo que es necesario mejorar los niveles de seguridad de la Isla, pues es un problema que a todos aqueja.

En esta reunión, recibió la retroalimentación por parte de los vecinos, quienes manifestaron su molestia ante la ola delictiva que afecta a los habitantes de esta ciudad, y no sólo a quienes están en el Distrito VIII.

De llegar al Congrego del Estado, como diputado local, trabajará para lograr etiquetar mayores recursos que se han destinados a este rubro, pero que, además, se cree el compromiso ciudadano de vigilar nuestro entorno social.

Señalaron, que muchos de ellos han perdido la confianza en las instituciones públicas, pues la justicia no se imparte de manera justa, además de que las denuncias casi nunca son resueltas, lo que los mantiene en el hartazgo hacia las autoridades locales.

Verdejo Hernández señaló que es necesario unir esfuerzos para contrarrestar esta situación, que los mantiene en el miedo, pues muchos de ellos han sido víctimas de asaltaos y robos a casas habitación.

Dijo, que no es necesario llenar de patrullas la ciudad, sino debemos de atacar el problema desde raíz, creando nuevas fuentes de empleo que den el respaldo económico para que una familia pueda subsistir.

También, es necesario reforzar la educación que se imparte en la familia, para formar jóvenes con valores, comprometidos con su ciudad y con sus semejantes. Es necesario que todos, unamos esfuerzos y trabajemos juntos hacia un mismo objetivo.

Verdejo Hernández aprovechó para pedir el apoyo de los ciudadanos, a quienes mencionó que como candidato independiente, trabajar bajo un esquema, donde los ciudadanos se han tomados en cuenta para las decisiones del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.