26 septiembre 2020

REALIZAN EVALUACIÓN A JUDOCAS DE CANDELARIA EN EL CEDAR

Un total de 21 judocas de categorías infantiles provenientes del municipio de Candelaria visitaron el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) para ser evaluados por el entrenador de Judo, José Luis Atencio Ramírez, en compañía de sus entrenadores auxiliares y el Presidente de la Asociación de Judo en Campeche, Lucio Castillo Rosado.

Los deportistas realizaron pruebas físicas y técnicas para mostrar sus condiciones de cara a un nuevo proceso de preparación rumbo al Tomoyoshi Yamaguchi que clasificará a la próxima olimpiada del 2019.

Atencio Ramírez comentó que los atletas que cuenten con las cualidades para formar parte del selectivo estatal serán canalizados al CEDAR Campeche para entrenar con los deportistas de alto rendimiento, lo que representa una gran oportunidad para su crecimiento deportivo.

Por su parte, la entrenadora de este deporte en Candelaria, Miriam Arias Reyes dijo que los deportistas  están motivados y han trabajado fuerte durante este inicio de curso, por lo que se esperan grandes talentos provenientes de este municipio.

Cabe señalar que los 21 deportistas fueron pesados y medidos por la nutrióloga, Frida Espadas Santini, como parte de las acciones de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte para mantener un control de los atletas campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.