23 octubre 2020

Mejores espacios recreativos: Verdejo Hernández

En la colonia Santa Rosalía, Isidoro Verdejo Hernández, Candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con sede en esta cabecera municipal, dialogó con habitantes de la zona con quienes se comprometió a fomentar la creación de espacios recreativos.

Verdejo Hernández estrechó la mano de los ciudadanos a quienes externó que es necesario crear y rescatar espacios públicos que fomenten la recreación familiar, y con ello dar más y mejores alternativas para los habitantes.

Dijo que, de llegar al Congreso del Estado trabajará para lograr etiquetar recursos que sean destinados a las actividades recreativas, pues es una solicitud muy apremiante que ha recibido por parte de los habitantes, que en muchas ocasiones no tienen un espacio en donde interactuar en familia.

En su diálogo con los vecinos, sostuvo que es de vital importancia ejercer y gestionar recurso para fomentar la convivencia familiar, pues la familia es la base medular de la sociedad, y ella se forman a los ciudadanos de esta sociedad.

Mencionó, que, si unimos esfuerzos para fomentar las actividades y espacios recreativos, tendríamos una juventud más comprometida y alejada de vicios, reduciendo con ellos, los niveles de inseguridad en el distrito VIII.

Verdejo Hernández, reconoció la falta de interés de las autoridades locales para fomentar las actividades recreativas, por ello, junto a los ciudadanos del Distrito VIII, trabajará para tener espacios de calidad, que además sean del uso exclusivo de la sociedad civil.

Aprovechó la caminata, para pedir el respaldo de los habitantes de esta colonia, para que el próximo primero de julio lo favorezcan con su voto, y así, juntos, puedan dar comienzo a esta nueva historia de la democracia local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.