30 octubre 2020

JORGE CHANONA APOYARÁ LA ACTIVIDAD ARTESANAL: JIMENA TORRE DE CHANONA

Al reconocer la importancia de la actividad artesanal, Jimena Torre de Chanona, señaló que su esposo Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, legislará y gestionará programas que impulsen esta actividad, debido a que contribuye a la economía de muchas familias de Tenabo.

Durante una visita por el municipio de Tenabo, donde acompañó a Alfa María Poot Moo, candidata a la presidencia municipal, en una caminata, Jimena Torre saludó a diversas familias en sus casas y agradeció las múltiples muestras de cariño que le brindaron.

Destacó que su esposo Jorge Chanona, al igual que todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM, y PANAL, tienen un compromiso con la inclusión y la equidad de las mujeres, por lo que solicitó a las familias su confianza votando por ellos este 1 de julio.

“Me da mucho gusto estar frente a mujeres comprometidas con sus familias, con sacarlos adelante, por ello mi esposo Jorge Chanona, junto a las candidatas y candidatos de la coalición, gestionará recursos para apoyar sus actividades productivas, como la artesanal, para que puedan mejorar sus ingresos. De ahí importancia de apoyar sus propuestas en beneficio de todos los sectores de la población”, expresó.

Por su parte la aspirante, Alfa María Poot, expresó que de la mano de los gobiernos federal y estatal gestionará más servicios e impulsará el desarrollo del pueblo y de sus habitantes.

La esposa del candidato a diputado federal, también visitó la comunidad de Tinún, donde saludó a las familias y en un ambiente de familiaridad fue invitada a conocer el proceso de elaboración de conservas en almíbar.

Ahí, acompañó a Guadalupe Canul Ku y Yamili Uc Balán, candidata la junta municipal de Tinún, y presidenta del PRI municipal, respectivamente, y  reconoció la importancia de la actividad artesanal que es referente de esta comunidad y del municipio.

Durante su recorrido también saludó a ciudadanos que realizaban actividades de zumba y convivió con adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.