23 septiembre 2020

Esta campaña es pensando en todos los sectores del II Distrito

 

  • “En Aguacatal, piden se fortalezca el campo/Defenderé a las familias con propuestas concretas”.

 

 

   Intensa actividad realizó este día, la candidata a la diputación federal por el distrito 02 de la Coalición “Por México al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, en la comunidad de Aguacatal rumbo a la victoria, donde los habitantes de este lugar le externaron el apoyo a la aspirante del PAN, PRD y MOCI, además, que también externaron ser los promotores del voto para llevarla al Congreso de la Unión.

   “Ileana, necesitamos gente joven como tú, que ayude al campo y a todos los sectores de este lugar; ¡estamos seguros que Contigo al Frente, este panorama va a cambiar, para bien de la población!”, aseguró Don Isaías.

   “Esta campaña la empecé pensando en el campo, la pesca y el turismo; principalmente en reducir la tarifa eléctrica; pero, si hacemos equipo, esto puede avanzar de forma positiva; por ello, hay que optimizar los recursos, capacitar y apoyar a los productores, ganaderos y campesinos, quienes hacen del campo un potencial económico en el municipio del Carmen”, respondió la Guerrera Azul.

   En este lugar, Herrera Pérez, se comprometió que de llegar a ser diputada federal, será una firme defensora de las familias y trabajará con propuestas concretas para detonar el desarrollo social y económico de Aguacatal.

   La aspirante a legisladora federal al distrito 02 del estado, en compañía del candidato al Distrito XII Humberto Rejón Barrera, realizó una caminata por Aguacatal, escuchó las necesidades de los habitantes y compartió sus propuestas para reforzar la sinergia con el gobierno municipal que permita mejorar las condiciones de las familias.

   “Es importante impulsar desde la Cámara de Diputados, todas aquellas iniciativas de leyes que busquen el desarrollo del campo y mejorar las condiciones para la gente dedicada a esa actividad productiva”, pidió Don Gaspar a la Guerrera Azul. A esto, Ileana Herrera, respondió: “Por ello, pido a todos ustedes su voto y su confianza, para que esto sea una realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.