30 septiembre 2020

COBACAM Y SUTCOBACAM RECORREN CENTROS EDUCATIVOS

Con el objetivo de mantener informado al personal de los acuerdos tomados en la reciente firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2018-2020, Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez, y la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del COBACAM (SUTCOBACAM), Ana May Cardeña, realizan una serie de visitas informativas que comprenderán los 37 centros educativos distribuidos en toda la geografía estatal.

Durante esta gira de trabajo se informa a toda la base trabajadora sobre los términos y beneficios resultantes del análisis de Cláusulas, Artículos y Reglamentos del Contrato Colectivo de Trabajo 2018-2020, con lo que concluye el proceso de revisión contractual, el cual enmarca los principales instrumentos que regulan las relaciones laborales.

La firma de este documento privilegió el bienestar y seguridad laboral de los docentes y administrativos, consolidando los lazos de colaboración entre la institución y su sindicato.

El trabajo conjunto de sindicalizados y la dirección general ha dado buenos dividendos, el trabajo en armonía y coordinación que se ha venido realizando confirman que en el COBACAM se tiene una misma aspiración y objetivo: fortalecer la institución para que cada día sea más competitiva.

Cabe señalar que el COBACAM y el SUTCOBACAM se complementan velando el fortalecimiento del conocimiento, la cultura y el deporte, de ahí la importancia de encontrar coincidencias mediante el diálogo respetuoso.

Asimismo, el COBACAM se da a la tarea de formar con calidez y calidad a más de 10 mil  jóvenes campechanos  que representan el presente y futuro de la Entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.